Subir
green life, slow life

Tienda de cosmética natural y tratamientos naturales

Alma Secret · Contorno De Ojos Antiedad

27,50

El Contorno de Ojos Antiedad de Alma Secret es un contorno de tratamiento que mejora la microcirculación de la zona. Otra de sus característica e que trata pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras.

Aplicar con la yema de los dedos y a toquecitos por todo el hueso orbital tras la limpieza y el tónico siempre antes de la crema hidratante de rostro. Empieza desde dentro hacia fuera para mejorar el drenaje linfático y la circulación sanguinea.

Activos: ácido hialurónico, coenzima Q10, provitamina B5, aceites de aguacate, aceite de onagra, aceite dearroz, mantecas de Karité y Cacao, cafeína, agua termal de té verde, rusco, aciano y manzanilla.

Contiene: 30ml

100% ingredientes naturales.

Vegano, Animal Friendly

Agotado

Descripción

CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD ALMA SECRET

El Contorno de Ojos Antiedad de Alma Secret es un contorno de tratamiento que mejora la microcirculación de la zona. Otra de sus característica e que trata pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras.

Esta enriquecido con ácido hialurónico que hace que la piel del contorno más hidratada. La coenzima Q10 y provitamina B5 hace que se vea más fortalecida, descongestionada y luminosa.

Gracias a los aceites de aguacate, onagra y arroz junto a las mantecas de Karité y Cacao, nutre en profundidad y fortalece la delicada piel del contorno mientras que la Cafeína y los Extractos botánicos infusionados en agua termal de té verde, rusco, aciano y manzanilla, descongestionarán, calmarán y mejorarán el tono de la ojera.

Oftamológicamente seguro, no contiene ingredientes artificiales, ni parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc

Consigues una máxima hidratación para una mirada radiante y más rejuvenecida en tu contorno

Aplicar con la yema de los dedos y a toquecitos por todo el hueso orbital tras la limpieza y antes de la crema hidratante de rostro. Siempre de dentro hacia fuera.

Contiene 30 ml.

Sus ingredientes son: ácido hialurónico, coenzima Q10, provitamina B5, aceites de aguacate, onagra y arroz, mantecas de Karité y Cacao, cafeína, agua termal de té verde, rusco, aciano y manzanilla.

100% ingredientes naturales.

También puedes encontrar otras mantecas en nuestra tienda.

Fabricantes Alma Secret, España

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

v

Un oasis de belleza y armonía para que tu cuerpo y mente vuelvan a conectar con la esencia natural que llevas dentro.

Reset Password