Subir
green life, slow life

Tienda de cosmética natural y tratamientos naturales

Alma Secret · Eye Make Up Remover

18,75

El Eye Make Up Remover de Alma Secret es un limpiador bifásico para ojos suave que disuelve y elimina el maquillaje y la máscara de pestañas resistente al agua sobretodo.

Primero agitar y a continuación vierte un poquito el producto sobre un disco de algodón y déjalo unos segundos sobre el ojo cerrado para posteriormente realizar suaves movimientos circulares que retirarán fácilmente la suciedad. Para finalizar limpia con un algodón con agua.

Activos: alfa-bisabolo, extractos de manzanilla, agua termal, agua de aciano, almendras dulces, aceite de jojoba y vitamina E.

Contiene 150 ml.

100% ingredientes naturales.

Vegano, Animal Friendly

Agotado

Descripción

EYE MAKE UP REMOVER ALMA SECRET

El Eye Make Up Remover de Alma Secret es un limpiador bifásico para ojos suave y muy eficaz que disuelve y elimina el maquillaje y la máscara de pestañas resistente al agua sobretodo.

Al tiempo que desmaquilla, hidrata y fortalece las pestañas y preserva la delicada piel del contorno. También hidrata y fortalece las pestañas y preserva la delicada piel del contorno.

Gracias al agua termal y al agua de Aciano descongestiona y disminuye la inflamación, tratando la delicada zona del contorno mejorando también la circulación. Apto para todo tipo de piel.

No pica en los ojos, no contiene aceites esenciales, perfumes parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos…

Lo primero es necesario agitar bien para que se mezclen las dos fases. A continuación vierte un poquito el producto sobre un disco de algodón y déjalo unos segundos sobre el ojo cerrado para posteriormente realizar suaves movimientos circulares que retirarán fácilmente la suciedad. Es conveniente usar un disco de algodón para cada ojo. Para finalizar limpia con un algodón con agua.

Contiene 150 ml.

Sus ingredientes son: alfa-bisabolo, extractos de manzanilla, agua termal, agua de aciano, almendras dulces, aceite de jojoba y vitamina E.

100% ingedientes naturales.

También puedes encontrar otras mantecas en nuestra tienda.

Fabricantes Alma Secret, España

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

v

Un oasis de belleza y armonía para que tu cuerpo y mente vuelvan a conectar con la esencia natural que llevas dentro.

Reset Password