Subir
green life, slow life

Tienda de cosmética natural y tratamientos naturales

Ecoelum · Contorno De Ojos Bio

33,70

El Contorno de Ojos Bio Ecoelum es un contorno que hidrata, no deja pegajosidad, fresquito y ayuda a mejorar los signos de la edad. Apta para todo tipo de pieles.

Aplicar un pequeña cantidad del tamaño de un grano de arroz para cada ojo en la base del dedo anular y a toquecitos ir aplicando sobre la zona, desde mitad de contorno hacia fuera.

Activos: aceite de oliva virgen extra, extracto de aloe, aceite esencial de tomillo, extracto de mango y ácido hialurónico.

Contiene 15 ml.

El 99,38% son ingredientes de origen natural y el 88,48% de agricultura ecológica.

Certificado por BIO INSPECTA – VIDA SANA. Vegano y Animal Friendly, Gluten Free (APTO PARA EMBARAZADAS)

Agotado

Descripción

CONTORNO DE OJOS BIO ECOELUM

El Contorno de Ojos Bio Ecoelum es un contorno hidratante que ayuda a mejorar los signos de la edad. Es adecuada para todo tipo de pieles. Es muy fresquito y se adapta muy bien sin dejar pegajosa la zona.

Gracias al aceite de oliva y al extracto de semilla de granada deja tu piel descongestionada, tonificada e hidratada. El aceite esencial tomillo, extracto de mango y aloe vera ayudan a la microcirculación, reduciendo la aparición de ojeras. En su elaboración gracias al ácido hialurónico promueve a la renovación celular ayudando a mejorar y a proporcionar un efecto antiedad en la piel.

Otra de sus características es que es compatible con pieles sensibles. Su envase es de cristal.

Aplicar un pequeña cantidad del tamaño de un grano de arroz para cada ojo en la base del dedo anular y a toquecitos ir aplicando sobre la zona, desde mitad de contorno hacia fuera. Con ello mejoraremos el drenaje de la zona.

Sus ingredientes son: aceite de oliva virgen extra, extracto de aloe, aceite esencial de tomillo, extracto de mango y ácido hialurónico.

El 99,38% son ingredientes de origen natural y el 88,48% de agricultura ecológica.

Puedes encontrar otras cremas en nuestra tienda.

Más información 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

v

Un oasis de belleza y armonía para que tu cuerpo y mente vuelvan a conectar con la esencia natural que llevas dentro.

Reset Password