Descripción
SÉRUM FACIAL KOOCH GREEN
El Sérum Facial de Kooch Green es un sérum fluido que protege, cuida y mejora el estado tras el uso continuado de la mascarilla. Tiene una formulación muy rica por lo que le hace especial para pieles mixtas y grasas, ayudando en su hidratación, sin dejar sensación grasa ni brillos. Es muy ligero se absorbe bastante rápido y es fácil de colocar.
Gracias al aceite de sacha ichi, extracto de sangre de drago hidrata, nutre e ilumina la piel, estimulando de forma natural la formación de colágeno
Otro de sus componentes el aceite de acmella ayuda a la piel a combatir el envejecimiento prematuro ya que es un gran regenerante. Su riqueza en vitamina C, potencia la formación de colágeno, y junto al ácido hialurónico vegano, son dos aliados perfectos para conseguir una piel más luminosa, tersa y, por consiguiente, joven.
Otra de sus características es que es compatible con pieles sensibles. Su envase es reciclable.
Evitar el contacto directo con los ojos, mucosas y heridas. No aplicar a menores de tres años. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo.
Aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, dando suaves masajes ascendentes desde el interior, extendiéndolo hacia el exterior hasta conseguir su completa absorción por todo el rostro.
Sus ingredientes son: aceite de sacha ichi, extracto de sangre de drago, extracto de avena, ácido hialurónico vegano, extracto escaramujo y vitamin c.
El 100% son ingredientes de origen natural y el 79,09% de agricultura ecológica.
Puedes encontrar otras cremas en nuestra tienda.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.