Subir
green life, slow life

Tienda de cosmética natural y tratamientos naturales

Levin Red · Crema Facial

34,80

La crema Facial de Levin Red es una crema que previene la aparición de arrugas, hidratando y reafirmando la piel. Apto para todo tipo de pieles.

Aplicar una pequeña cantidad del tamaño de una avellana por rostro, escote, y cuello realizando masaje hasta su total absorción.

Activos: extracto de algodón y hipérico, aceite de almendras dulces, glicerina vegetal, pantenol, urea, ácido hialurónico, aloe de vera y betaina.

Contiene 50 ml.

El 99% de los ingredientes son de origen natural.

Vegano, Animal Friendly, Recycling, Bio Pet

Hay existencias

- +

Descripción

CREMA FACIAL LEVINRED

La Crema Facial Levin Red es un crema suave y nutritiva con agentes antioxidantes que prorporcionan luz a tu piel. Cuando hayas terminado notarás tu piel tan suave e hidratada que te enamoraras de este producto.

Es una crema que puedes utilizar por el día como por la noche, su alto porcentaje de vino tinto artesanal la hace idonea para pieles maduras que necesitan trabajar los signos de la edad más profundamente.

Gracias a los activos como la glicerina vegetal o el pantenol hidratan la piel dejándola jugosa y suave. Otros componentes como la urea, el ácido hialurónico, aloe vera y betaína potencian bastante la hidratación de la piel haciendo que esta esté perfecta y homogenea de agua durante más tiempo.

También tiene un gran poder de regeneración de ahí que trabaje líneas de expresión acentuadas, piel apagada o desvitalizada y todo es gracias al extracto de algodón, aceite de almendras dulces o el extracto de hipérico que además protege de las agresiones externas como el sol y suaviza hasta las pieles más reactivas.

Aplicar una pequeña cantidad del tamaño de una avellana por rostro, escote, y cuello realizando masaje hasta su total absorción.

Sus ingredientes son: extracto de algodón y hipérico, aceite de almendras dulces, glicerina vegetal, pantenol, urea, ácido hialurónico, aloe de vera y betaina.

Es apto para todo tipo de pieles, no contiene parabenos, no está testado en animales.

El 99% son ingredientes de origen natural y el 99% de agricultura ecológica.

Puedes encontrar otras cremas en nuestra tienda.

Más información

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

v

Un oasis de belleza y armonía para que tu cuerpo y mente vuelvan a conectar con la esencia natural que llevas dentro.

Reset Password