Subir
green life, slow life

Tienda de cosmética natural y tratamientos naturales

Levinred · Lipstick Vino Mate

12,90

Aplicar directamente de la barra o para mayor precisión con un pincel primero perfilando el contorno de los labios y luego rellenar el resto del labio, dejando pues un efecto más profesional y duradero.

Activos: vino tinto, ácido hialurónico, aloe vera, betaina, aceite de hipérico y extracto de algodón, ricino, jojoba, almendras dulces y glicerina vegetal.

Producto natural con  ingredientes ecológicos.

También puedes ver otros productos con vino tinto, ácido hialurónico, aloe vera, betaina, aceite de hipérico y extracto de algodón, ricino, jojoba y almendras  dulces y glicerina vegetal en nuestra tienda.

Agotado

SKU: VT093 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Lipstick Vino Mate LevinRed

El lipstick Vino Mate de LevinRed es un labial natural que maquilla, hidrata y evita la oxidación la piel de la mucosa gracias a la base de vino tinto, glicerina vegetal otros ingredientes como ácido hialurónico, aloe vera, betaina, aceite de hipérico y extracto de algodón, ricino, jojoba y almedras dulces, constituyendo un ritual de maquillaje imprescindible ya que ofrece toda la protección y reparación para el cuidado de los labios y como no a embellecerlos gracias a su tono rojo mate.

La piel de los labios es diferente a la del rostro, muy fina, sensible y frágil y al carecer de melanina y glándulas sebáceas, no tiene protección frente a las agresiones externas. Por eso, los cambios de temperatura o la sequedad ambiental producen deshidratación y pueden  provocar grietas.

Su contenido es de 4 gr.

98,19% ingredientes naturales de los cuales el 84,58 % son ecológicos, sin parabenos, SLES´s, PEG´s, SLS´s, ni siliconas.

También puedes encontrar otros productos para tratamientos faciales en nuestra tienda.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

v

Un oasis de belleza y armonía para que tu cuerpo y mente vuelvan a conectar con la esencia natural que llevas dentro.

Reset Password