Subir
Image Alt

Tienda de cosmética natural y tratamientos naturales

NATURA BIO · BOLSA SISAL JABÓN

2,95

La Bolsa Sisal Jabón es una bolsa exfoliante que limpia la piel tras el baño y ademas puedes utilizarla para transportar tu jabón cuando te vayas de viaje.

Aplicar el jabón o los trozos pequeños, cerrarla, mojar la bolsa bajo el agua ya continuación frotar sobre la piel con movimientos circulares y ascendentes hacia el corazón. Aclarar y dejar secar.

Activos: 70% sisal y 30% algodón.

100% ingredientes son de origen natural y el 100% es de agricultura ecológica. Biodegradable

Vegano, animal friendly.

Hay existencias

Descripción

BOLSA SISAL JABON NATURA BIO

La Bolsa Sisal Jabón de Natura bio es una bolsa para colocar el jabón en pastilla y conseguir una limpieza y exfoliación de la piel mientras te bañas. También puedes darle uso para transportar el jabón cuando te vas de viaje, eso si siempre que comprobemos de que está seca.

Uno de sus materiales es el algodón con el que está construido el cordón de la bolsa y su interior para terminar de hacerlo más cómodo, ligero y limpio para utilizarlo.

Gracias al sisal hace que la bolsa sea flexible, resistente y de dureza media, apto para la mayoría de pieles. El sisal es una fibra vegetal que proviene de las hojas de la planta Agave sisalana. Esta planta tiene una vida de unos 25 años de los cuales entre 15 y 20 son productivos. Es una planta muy versátil de la que se aprovecha toda su materia prima. El proceso de elaboración de su fibra genera desechos orgánicos que son aprovechados como bioenergía (biogás y energía térmica), fertilizantes, comida para el ganado y materiales para vivienda.

Aplicar el jabón o los trozos pequeños, cerrarla, mojar la bolsa bajo el agua ya continuación frotar sobre la piel con movimientos circulares y ascendentes hacia el corazón. Aclarar y dejar secar.

Sus ingredientes son: sisal y algodón.

100% ingredientes naturales. El 100% son ingredientes ecológicos. Biodegradable.

También puedes encontrar otros productos de higiene en nuestra tienda.

Fabricantes Naturabio, España

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

v

Un oasis de belleza y armonía para que tu cuerpo y mente vuelvan a conectar con la esencia natural que llevas dentro.

Reset Password