Subir
green life, slow life

Tienda de cosmética natural y tratamientos naturales

Yope · Jabón Natural Lavavajillas

5,95

El Jabón Natural Lavavajillas Yope es un limpiador jabonoso líquido con olor a a pepino fresco que limpia eficazmente la grasa y otras impurezas de la vajilla.

Aplicar sobre el estropajo o bayeta y con el plato ligeramente mojado frotar hasta que salte el residuo de los utensilios que estés lavando, a continuación, vuelve a mojarlo para enjuagarlo.

Activos: 5-15% surfactantes aniónicos, <5% surfactantes no iónicos, <5% surfactantes anfóteros, conservantes (Methylisothiazolinone, Benzisothiazolinone) y perfume. Otros ingredientes: extracto de pepino y extracto de aloe.

Contiene 750 ml.

El 97% de los ingredientes son de origen natural.

Vegano, Animal Friendly, Recycling, Bio Pe

Agotado

SKU: VT185 Categoría: Etiqueta:

Descripción

JABÓN NATURAL LAVAVAJILLAS

El Jabón Natural Lavavajillas Yope es un jabón natural líquido con un aroma a pepino fresco que limpia eficazmente la grasa y otras impurezas de la vajilla.

Para uso de limpieza de utensilios a mano.

Gracias a su pH neutro, no provoca irritaciones ni en las pieles más sensibles. Los extractos naturales de pepino y aloe hidratan y nutren la epidermis, además de calmar las irritaciones. El estimulante aroma a pepino hace que lavar la vajilla sea un verdadero placer, mejore tu estado de ánimo y aumente tu energía.

Libre de: parabenos, SLES, PEG, SLS, EDTA, disolventes orgánicos, tintes sintéticos, materias primas petnoquímicas, enzimas, fosfatos y materias primas modificadas genéticamente.

Su consistencia ligera y agradable lo hace muy económico de usar, por lo que el producto durará para muchos lavados. Puede utilizarse para platos de vidrio, cristal, plástico, acero inoxidable, cerámica, teflón y silicona. Leer atentamente la etiqueta antes de usar.

ADVERTENCIA:

Provoca irritación ocular grave. Leer la etiqueta antes de usar. Utilizar guantes protectores, ropa protectora, protección para los ojos y protección facial. Lavar bien las manos después de manipular. Si necesita asesoramiento médico tenga a mano el envase o la etiqueta del producto. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Si es usuario de lentes de contacto y le es posible, retírelas. Continuar enjuagando. Si la irritación ocular persiste busque atención médica. Mantener fuera del alcance de los niños. No mezclar distintos productos de limpieza. Desechar el envase en los contenedores de reciclaje debidamente marcados. El fabricante no se hace responsable de los daños que resulten del uso inadecuado de este producto.

Aplicar sobre el estropajo o bayeta y con el plato ligeramente mojado frotar hasta que salte el residuo de los utensilios que estés lavando, a continuación, vuelve a mojarlo para enjuagarlo.

Contiene 750 ml.

Sus ingredientes son: 5-15% surfactantes aniónicos, <5% surfactantes no iónicos, <5% surfactantes anfóteros, conservantes (Methylisothiazolinone, Benzisothiazolinone) y perfume. Otros ingredientes: extracto de pepino y extracto de aloe. Apto para veganos, sin ingredientes de origen animal.

El 97% de los ingredientes son de origen natural.

También puedes encontrar otras mantecas en nuestra tienda.

Más información.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

v

Un oasis de belleza y armonía para que tu cuerpo y mente vuelvan a conectar con la esencia natural que llevas dentro.

Reset Password