Subir
green life, slow life

Tienda de cosmética natural y tratamientos naturales

Amapola Bio · Uomo After Shave

9,00

El Uomo After shave de Amapola bio es una crema fluida, suave y refrescante que calma, hidrata y descongestiona tras el afeitado, sin escocer.

Aplica una dosificación en la mano y extienda por la zona que acabas de afeitarte con ligero masaje hasta que se absorba.

Activos: aceite de almendras dulces, aceite esencial de pomelo, aceite esencial de cedro, menta, jugo de aloe vera y agua de hamamelis.

Contiene 50 ml.

El 93% de los ingredientes son de origen natural.

Vegano, Animal Friendly, Recycling, Bio Pet

Hay existencias

Descripción

UOMO AFTER SHAVE AMAPOLA BIO

El After shave Uomo de Amapola bio es una loción para después del afeitado fluida, suave y refrescante. Contiene un dosificador para ponéroslo muy fácil. Y con un suave olor a pomelo y cedro que deja la piel suave e hidratada.

Una loción para después del afeitado que no provoca escozor, por fin. Adiós al dolor, hola al placer de afeitarse.

Aunque tenéis la ventaja de que vuestra piel segrega una película hidrolipídica más espesa y una dermis más rica en fibras de colágeno y por la tanto envejecéis más tarde, no podéis obviar que vuestro sistema piloso está más desarrollado y tenéis que afeitaros os guste o no.

Gracias al agua de hamamelis equilibra y calma la piel tras pasar la cuchilla por lo que consigue el equilibrio perfecto hidratando la zona, otro de sus componentes es el jugo de aloe vera que cicatriza y regenera rápidamente.

No escuece, porque está formulada con aceite vegetal de almendras que hidrata y suaviza sin irritar. El frescor que vas a notar se debe al mentol que te hará sentir la cara fresca y limpia, sin pelos.

Aplica una dosificación en la mano y extienda por la zona que acabas de afeitarte con ligero masaje hasta que se absorba.

Sus ingredientes son: aceite vegetal de almendras dulces, aceite esencial de menta, jugo de aloe vera y agua de hamamelis.

Si no lo vas a utilizar inmediatamente guárdalo en la nevera, con los alimentos. Recuerda que está elaborado con ingredientes vivos y por lo tanto con el tiempo tiende a enranciarse. Consulta siempre la fecha de consumo preferente.

El 99% son ingredientes de origen natural y el 93% de agricultura ecológica.

Puedes encontrar otras cremas en nuestra tienda.

Más información

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

v

Un oasis de belleza y armonía para que tu cuerpo y mente vuelvan a conectar con la esencia natural que llevas dentro.

Reset Password