Subir
green life, slow life

Tienda de cosmética natural y tratamientos naturales

Herbera · Active Facial Oil

29,00

EL Active Facial Oil de Herbera es una sérum facial calmante, hidratante, y antiarrugas, especialmente para piel sensible, mixta/grasa o con tendencia acnéica.

Aplicar 5 gotas en la piel de cara, cuello y escote tras la limpieza diaria. Idóneo mezclar con la crema hidratante para potenciar sus efectos.

Activos: extracto de centella asiatica, aceite esencial de hierbabuena, extracto de hipérico, aceite de rosa mosqueta, caléndula, argán y gingko biloba.

Contiene 30 ml. Lleva aplicador en gotero.

El 99,20% de los ingredientes son de origen natural de los que el 97% son ecológicos certificados.

Certificado por BIO INSPECTA – VIDA SANA. Vegano y Animal Friendly, Gluten Free (APTO PARA EMBARAZADAS)

Hay existencias

Descripción

Active Facial Oil Herbera

El Active Facial Oil de Herbera es una sinergia de aceites vegetales y esenciales que repara y nutre devolviendo la belleza y luminosidad propias de tu piel.Selecta combinación de 7 aceites secos ecológicos con propiedades regeneradoras, purificantes y calmantes.

Esto es gracias a las propiedades hidratantes y antiarrugas del aceite de semilla de uva y del algodón. Otros de sus aceites importantes es el aceite de Argán que aumenta la elasticidad de la piel estimulando la producción de fibras de colágeno y elastina junto con el aceite de hipérico  ayuda a que este sérum tenga propiedades calmantes, antiinflamatorias y cicatrizantes.

No contiene parabenes, agua, alcohol, perfume, aromas sintéticos, propilenglicol ni tampoco ingredientes de origen animal. 

Aplicar 5 gotitas en la piel de cara, cuello y escote tras la limpieza diaria. Idóneo mezclar con la crema hidratante para potenciar sus efectos.

Contiene 30 ml. Tiene un cómodo aplicador en gotero que te permite dosificar la cantidad que deseas aplicar.

Sus ingredientes principales son: extracto de centella asiatica, aceite esencial de hierbabuena, extracto de hipérico, aceite de rosa mosqueta, caléndula, argán y gingko biloba.

99,2% ingredientes de origen natural, 97% de ingredientes ecológicos.

También puedes encontrar otros productos antiarrugas e hidratantes para combatir las arrugas globalmente en nuestra tienda.

Más información.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

v

Un oasis de belleza y armonía para que tu cuerpo y mente vuelvan a conectar con la esencia natural que llevas dentro.

Reset Password