Subir
green life, slow life

Tienda de cosmética natural y tratamientos naturales

Herbera · Contorno De Ojos Hialurónico

35,00

El contorno de ojos de A. Hialurónico está indicado para todo tipo de pieles ya que elimina la fatiga e hidrata la delicada zona del contorno del ojo.

Tras la limpieza y tonificación aplicar mañana y noche dando ligeros y suaves golpecitos en el contorno de ojos y comisura de los labios.

Activos: aceite de onagra, aceite de salvado de arroz, aceite de jojoba, ácido hialurónico, extracto de ginkgo biloba, aceite esencial de hierbabuena.

99,9% ingredientes de origen natural, 86% de ingredientes ecológicos.

Contiene 30 ml. AIRLESS.

Certificado por BIO INSPECTA – VIDA SANA. Vegano y Animal Friendly, Gluten Free (APTO PARA EMBARAZADAS)

Hay existencias

Descripción

Contorno de Ojos Hialurónico  Herbera

El Contorno de Ojos Hialurónico de Herbera es un contorno que consigue eliminar la fatiga e hidratar la delicada zona del contorno del ojo. Está indicado para todo tipo de pieles, ya sea mixta, seca o sensible. Puede utilizarse también para el contorno de los labios.

Gracias al ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular rellena las arrugas, mejorando las líneas de expresión. Gracias al aceite de salvado de arroz que es rico en escualeno, gamma orizanol, ácido ferúlico y vitamina E activa la microcirculación periférica, protege de las agresiones climáticas y drena y congestiona edemas ligeros. Otro de sus aceites principales es el aceite de onagra que favorece la hidratación y elasticidad de la piel y además minimiza las arrugas.

No contiene parabenes, derivados del petróleo, propilenglicol, etanolaminas, aromas sintéticos ni tampoco ingredientes de origen animal.

Tras la limpieza y tonificación aplicar mañana y noche dando ligeros y suaves golpecitos en el contorno de ojos y comisura de los labios. Se puede aplicar un masaje drenante alrededor del contorno y perpendicular a las arrugas para potenciar su acción.

Su contenido es de 30 ml. AIRLESS.

Sus ingredientes principales son: aceite de onagra, aceite de salvado de arroz, aceite de jojoba, ácido hialurónico, extracto de ginkgo biloba, aceite esencial de hierbabuena.

99,9% ingredientes de origen natural, 86% de ingredientes ecológicos.

También puedes encontrar otros productos antiarrugas e hidratantes para combatir las arrugas globalmente en nuestra tienda.

Más información.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

v

Un oasis de belleza y armonía para que tu cuerpo y mente vuelvan a conectar con la esencia natural que llevas dentro.

Reset Password