Subir
green life, slow life

Tienda de cosmética natural y tratamientos naturales

Herbera · Fluido Argán Y Aguacate

32,45

El Fluido Argán y Aguacate de Herbera  es una crema facial hidratante de día indicada para la piel seca que hidrata, nutre y restaura la luminosidad y suavidad en la piel.

Aplícala tras la limpieza diaria, ponemos un poco sobre el rostro y cuello y vamos adaptándola mediante un suave masaje, evitando siempre el contacto con los ojos.

Activos:aceite de argán orgánico, hidrolato de neroli, aceite de aguacate orgánico, aceite de germen de trigo, manteca de karité y aceite esencial de Verbena orgánico.

Contiene 50 ml. AIRLESS.

El 99% de los ingredientes son de origen natural de los que el 90% son ecológicos cerificados.

Certificado por BIO INSPECTA – VIDA SANA. Vegano y Animal Friendly (APTO PARA EMBARAZADAS)

Hay existencias

Descripción

FLUIDO ARGÁN Y AGUACATE HERBERA

El Fluido Argán y Aguacate de Herbera  es una crema facial hidratante para la piel seca que hidrata, nutre y restaura la luminosidad y suavidad en la piel. Su alta concetración en hidrolato de neroli tonifica la piel, y potencia la acción antioxidante de los aceites orgánicos de argán, trigo y aguacate.

Gracias a su aceite de Argán Orgánico aumenta la elasticidad de la piel estimulando la producción de fibras de colágeno y elastina. Esta combinación hace que sea una crema de día muy reparadora para pieles muy secas.

No contiene parabenes, derivados del petróleo, propilenglicol, etanolaminas, aromas sintéticosni tampoco ingredientes de origen animal.

Tras la limpieza diaria, aplica sobre el rostro y cuello mediante un suave masaje, evitando el contacto con los ojos. Está destinada para pieles con tendencia seca,  como nutritiva, reepitilizando la piel.

Contiene 50 ml. AIRLESS.

Sus ingredientes son: aceite de argán orgánico, hidrolato de neroli, aceite de aguacate orgánico, aceite de germen de trigo, manteca de karité y aceite esencial de Verbena orgánico.

El 99% de los ingredientes son de origen natural de los que el 90% son ecológicos cerificados

También puedes encontrar otros fluidos en nuestra tienda.

Más información.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

v

Un oasis de belleza y armonía para que tu cuerpo y mente vuelvan a conectar con la esencia natural que llevas dentro.

Reset Password