Subir

Vital & Style Cosmética Natural

El fin de semana pasado tuvo lugar en Madrid una cita a la que Vital & Style Tratamientos no podía faltar… Se celebró en el recinto ferial IFEMA y el nombre del evento es «Biocultura». Seguro que os sonará y si no es así a partir de ahora escuchareis seguro mucho más a cerca de este movimiento.

Lo cierto es que cada año la feria congrega un mayor número de personas dispuestas a conocer y a descubrir un poco más como hacer el día a día más sano y agradable a nuestro cuerpo.

Es un espacio donde podemos encontrar desde cosmética natural, alimentación, ropa, terapias alternativas, construcción ecológica e incluso hasta juguetes… Siempre bajo la supervisión de importantes certificadoras BIO. También hay a todas horas talleres y charlas de todo tipo. Se trata de una buenísima ocasión para poner en contacto tanto a profesionales como público en general con las mejores marcas BIO veteranas y emergentes que vienen con productos ¡muy apetecibles!

Vital & Style Tratamientos estuvo probando muchas de ellas nuevas y ¡pronto podréis disfrutarlas en nuestra tienda física y online!

En fin, esta es una buena ocasión para comprender y saber cómo reconducir tu rutina diaria hacia lo natural, en la medida de lo posible. Deciros que «Biocultura» se ha celebrado a lo largo del año en otras ciudades como Sevilla, Bilbao o Barcelona, siendo Madrid y Barcelona las ferias de mayor envergadura en cuanto a número de expositores se refiere. A continuación os dejamos el enlace para a aquellos que os interese os podáis informar mejor. Aunque os hayáis enterado demasiado tarde, se celebra todos los años así que ¡podéis apuntarlo en vuestra agenda para el año que viene!

Biocultura · web oficial

Biocultura_Madrid

v

Un oasis de belleza y armonía para que tu cuerpo y mente vuelvan a conectar con la esencia natural que llevas dentro.

Reset Password