Descripción
Aceite de Argán Omamori
El Aceite de Argán Omamori es un aceite suave que posee unas cualidades bastantes hidratantes sin conservantes, ni colorantes. Excelente para todo tipo de pieles gracias a su riqueza en vitaminas A, B y E. Su formato lo hace idóneo para utilizarlo en facial por las noches y conseguir un resultado en la piel de hidratación, suavidad y luminosidad.
Su extracción en primera presión en frío y su preparación artesanal lo convierte en un producto natural auténtico.
El aceite de argán es conocido como el Oro líquido de Marruecos y es que no es menos ya que su riqueza en hidratación es perfecta para todo tipo de pieles. Se obtiene de las semillas contenidas en el fruto del árbol de Argán. Como dato curioso desde 1998, estos árboles son patrimonio de la humanidad.
Por sus grandes cualidades podemos utilizarlo para cabello en casos de deshidratación, pies y manos para suavizar cicatrices, grietas, sabañones, uñas frágiles…. e incluso el resto del cuerpo en caso de estrías para después de la piscina, playa….
Aplicar dependiendo de la zona a trabajar muy poca cantidad, masajeando hasta su total absorción. Lo puedes utilizar para uñas, facial o como desmaquillante.
Su contenido es de 30 ml. Tarro de cirstal.
Este concentrado solo contiene aceite de argán.
100% origen natural.
También puedes encontrar otros productos en nuestra tienda.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.