Subir
green life, slow life

Tienda de cosmética natural y tratamientos naturales

Amapola Bio · Jabón Para El Afeitado

5,50

El Jabón Para el Afeitado de Amapola bio es un jabón suave que te ayuda a trabajar cuidadosamente tu piel tan, dejándola suave e hidratada.

Al aplicar el agua templada con el jabón sobre la piel el poro tiende a dilatarse y el apurado de la barba es mucho mejor

Activos: jugo de aloe vera y aceite de caléndula.

Contiene 50 ml.

El 93% de los ingredientes son de origen natural.

Vegano, Animal Friendly, Recycling, Bio Pet

Hay existencias

Descripción

JABÓN PARA EL AFEITADO AMAPOLA BIO

El Jabón Para el Afeitado de Amapola bio es un jabón para suave que trabaja durante del afeitado. Cuando hayas terminado notarás tu piel tan suave e hidratada que te enamoraras de este producto.

Al frotar con la brocha sobre el rostro, estas realizando un suave masaje que hace que el pelo se reblandezca y sea más fácil y menos agresivo cortarlo.

Gracias al aceite de caléndula puedes ver como te ayudará a cuidar tu piel y el pelo durante el afeitado haciendo que este proceso sea limpio y cuidadoso.

Tambíén puedes utilizar este jabón para limpiar la barba, te recomendamos que lo apliques 3 veces a la semana con agua templada y evita los geles y champúes, porque la barba también se ensucia con restos de comida, humo de tabaco o la propia descamación de la piel. Aclara con abundante agua y para secarla utiliza una toalla limpia.

Al aplicar el agua templada con el jabón sobre la piel el poro tiende a dilatarse y el apurado de la barba es mucho mejor.

Sus ingredientes son: jugo de aloe vera y aceite de caléndula.

Recuerda que está elaborado con ingredientes vivos y por lo tanto con el tiempo tiende a enranciarse. Consulta siempre la fecha de consumo preferente.

El 99% son ingredientes de origen natural y el 71% de agricultura ecológica.

Puedes encontrar otras cremas en nuestra tienda.

Más información

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

v

Un oasis de belleza y armonía para que tu cuerpo y mente vuelvan a conectar con la esencia natural que llevas dentro.

Reset Password