Subir
green life, slow life

Tienda de cosmética natural y tratamientos naturales

EBALDI · Exfoliante Anar Scrub

22,00

El exfoliante Anar Scrub Ebaldi es un exfoliante facial con partículas que estimula la renovación celular y oxigenación de la piel dejándola suave y afinada.

Aplicar una pequeña  en la mano y extender con la piel humedecida realizando ligeros masajes sobre todas la zona a exfoliar, dejar actuar 2 minutos y retirar con agua tibia.

Activos: esencia de granada, aloe vera, vid roja, glicerina vegetal, extracto de caléndula, extracto de melisa, albaricoque de damasco, fruto azai…

Contiene 200 ml.

El 80% de ingredientes naturales y alcohol orgánico.

Vegano, Animal Friendly, Recycling, Bio Pet

Hay existencias

- +

Descripción

Ebaldi Exfoliante Anar Scrub

El Exfoliante Anar Scrub Ebaldi es un exfoliante facial con partículas en suspensión que elimina facilmente el exceso de células muertas del extrato corneo. Contiene diminutos extractos de la cáscara de granada para una exfoliación suave y efectiva.

Gracias a sus elevados niveles de Omega 5 que contiene la esencia de granada la convierten en el ingrediente ideal para luchar contra los signos de la edad y estimular la regeneración natural de la piel. También posee cualidades calmantes, ideales para las pieles más sensibles..

Es una marca joven que combinan la sabiduría ancestral de oriente, con elementos proporcionados por la naturaleza, logrando que la practicidad de un producto de belleza natural aporte una experiencia integral.

Aplicar una pequeña  en la mano y extender con la piel humedecida realizando ligeros masajes sobre todas la zona a exfoliar, dejar actuar 2 minutos y retirar con agua tibia.

Envase de 200 ml

Sus ingredientes son: esencia de granada, aloe vera, vid roja, glicerina vegetal, extracto de caléndula, extracto de melisa, albaricoque de damasco, fruto azai…

Es apto para todo tipo de pieles, no contiene parabenos, no está testado en animales.

El 80% de ingredientes naturales y alcohol orgánico.

Puedes encontrar otras cremas en nuestra tienda.

Más información

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

v

Un oasis de belleza y armonía para que tu cuerpo y mente vuelvan a conectar con la esencia natural que llevas dentro.

Reset Password