Subir
Image Alt

Tienda de cosmética natural y tratamientos naturales

Herbera · Fluido Facial Rosa Mosqueta y Caléndula

28,45

El Fluido de Caléndula y Rosa mosqueta es una crema facial hidratante de día indicada para la piel congestionada, sensible ya que hidrata, reequilibra y calma.

Aplícala tras la limpieza diaria, ponemos un poco sobre el rostro y cuello y vamos adaptándola mediante un suave masaje, evitando siempre el contacto con los ojos.

Activos: aceite de caléndula, aceite de rosa mosqueta, extracto de ginkgo biloba, agua de hamamelis y manteca de karité.

Contiene 50 ml. AIRLESS.

El 98,5% de los ingredientes son de origen natural de los que el 90% son ecológicos cerificados.

Certificado por BIO INSPECTA – VIDA SANA. Vegano y Animal Friendly (APTO PARA EMBARAZADAS)

 

Agotado

Descripción

Fluido Facial Rosa Mosqueta y Caléndula Herbera

El Fluido Facial Rosa Mosqueta y Caléndula de Herbera es un fluido hidratante y calmante de tratamiento para pieles sensibles. Previene la sequedad de la piel y ayuda a la renovación celular.

Uno de los aceites principales es el aceite de caléndula que previene la sequedad cutánea y protege todo tipo de piel de las agresiones externas y las condiciones climáticas desfavorables como el frío o el viento.

Gracias al aceite de rosa mosqueta presenta propiedades regenerativas y cicatrizantes que estimula la renovación cutánea, suaviza la piel y previene el envejecimiento cutáneo. Otras de sus propiedades es que produce un aumento de la fuente de oxígeno a las células y por lo tanto mejora la textura y la apariencia de la piel previniendo y tratando la aparición de rojeces gracias a las propiedades del aceite del extracto de Ginkgo Biloba.

No contiene parabenes, derivados del petróleo, propilenglicol, etanolaminas, aromas sintéticosni tampoco ingredientes de origen animal.

Tras la limpieza diaria, aplica sobre el rostro y cuello mediante un suave masaje, evitando el contacto con los ojos. Está destinada para pieles con tendencia sensibles y secas.

Su contenido es de 50 ml. AIRLESS.

Sus ingredientes principales son: aceite de caléndula, aceite de rosa mosqueta, extracto de ginkgo biloba, agua de hamamelis y manteca de karité.

100% ingredientes de origen natural, 90% de ingredientes ecológicos.

También puedes encontrar otros productos calmantes y  regenerantes para combatir las rojeces, dermatitis y rosaceas en nuestra tienda.

Más información.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

v

Un oasis de belleza y armonía para que tu cuerpo y mente vuelvan a conectar con la esencia natural que llevas dentro.

Reset Password