Subir
green life, slow life

Tienda de cosmética natural y tratamientos naturales

Yope · Loción Corporal Fig Tree

8,45

Loción corporal y de manos ligera que hidrata y nutre tu piel a la vez que calma gracias al extracto de higo. Está recomendado en pieles muy secas.

Aplicamos un poco en la mano y vamos masajeando desde los extremos de las extremidades dirección al corazón para hidratar, nutrir  y a la vez mejoramos la circulación de retorno.

Activos: aceite macadamia, aceite vegetal de coco, oliva, murumuro, glicerina vegetal, manteca de karité y extracto de higo.

Contiene 300 ml.

El 97% de los ingredientes son de origen natural.

Vegano, Animal Friendly, Recycling, Bio Pet

Hay existencias

Descripción

LOCIÓN CORPORAL FIG TREE YOPE

La Loción Corporal Fig Tree Yope es una crema ligera pero rica con extracto de higo que nutre la piel, estimula la producción de colágeno y protege contra el daño de los radicales libres.

Indicado para pieles secas, flácidas, que carecen de firmeza y elasticidad.

Gracias a su extracto de murumuru y manteca de karité tiene un efecto hidratante profundo que estimula la regeneración para una piel sana, hidratada y sin tirantez.. Esta combinación hace que sea una crema muy regeneradora para el cuidado diario en pieles muy secas. Proporcionando una hidratación duradera, una nutrición profunda y en la que conseguirás una piel suave y un tratamiento sensorial con aroma a higos..

Es excelente siempre que necesites ese toque extra de cuidados intensivos relajantes. La mayoría de las veces al final del día descubrimos que nunca hacemos tiempo para nosotros mismos, por lo que con estas lociones encontrarás un productos que puede convertir un momento cotidiano en puro relax.

Además, funciona para suavizar la piel cuando la simple hidratación no es suficiente. Aplicamos una mediana cantidad en la mano y vamos masajeando desde los extremos de las extremedidas en dirección al corazón para a la vez que hidratamos y nutrimos mejoremos la circulación de retorno.

Contiene 300 ml.

Sus ingredientes son: aceite de oliva, aceite de coco, macadamia, mrumuru, glicerina vegetal y manteca de Karité.

El 98% de los ingredientes son de origen natural.

También puedes encontrar otras mantecas en nuestra tienda.

Más información.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

v

Un oasis de belleza y armonía para que tu cuerpo y mente vuelvan a conectar con la esencia natural que llevas dentro.

Reset Password