Subir
green life, slow life

Tienda de cosmética natural y tratamientos naturales

Amapola · Leche Corporal De Camomila Y Caléndula

18,00

Leche corporal de camomila y caléndula que hidrata calma y descongestiona la piel más sensible.

Añade una cantidad generosa sobre tu mano y extiende con un masaje suave siempre aplícalo desde los extremos de las extremidades hacia el corazón.

Activos: almedras dulces, aloe vera, camomila, azuleno…

Producto cosmético natural con un 90% de ingredientes ecológicos. También puedes encontrar productos con estos ingredientes en nuestra tienda

Certificado por BIO.INSPECTA – VIDA SANA

Su contenido son 400 ml.

Hay existencias

- +

Descripción

Leche Corporal de Camomila y Caléndula

La Leche Corporal de Camomila y Caléndula es una leche densa pero fluida para el cuerpo, que se extiende bien y penetra rápido. Ahora tiene mejorada la fórmula añadiéndole aceite de onagra que aporta los ácidos grasos necesarios para la piel. Está Indicada para pieles sensibles, con picores, descamación o enrojecimiento.

Gracias al aceite de caléndula, manzanilla y azuleno calma el picor, disminuye el enrojecimiento y descongestiona la piel. Su olor es fresco, cítrico y nada pesado. El mejor momento para utilizarlo es siempre después de la ducha. Esta solución natural mejora la piel atópica de tu hijo. Para que no se pase todo el día con la piel como una lija y rascándose sin parar.

Aplícalo Añadiendo una cantidad generosa sobre tu mano y extiende con un masaje suave siempre aplícalo desde los extremos de las extremidades hacia el corazón.

Si no lo vas a utilizar inmediatamente guárdalo en la nevera, con los alimentos. Recuerda que está elaborado con ingredientes vivos y por lo tanto con el tiempo tiende a enranciarse. Consulta siempre la fecha de consumo preferente.

Su contenido son 400 ml.

También puedes encontrar productos que contienen camomila, caléndula y azuleno en nuestra tienda.

 Más información

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

v

Un oasis de belleza y armonía para que tu cuerpo y mente vuelvan a conectar con la esencia natural que llevas dentro.

Reset Password