Descripción
Leche Corporal de Camomila y Caléndula
La Leche Corporal de Camomila y Caléndula es una leche densa pero fluida para el cuerpo, que se extiende bien y penetra rápido. Ahora tiene mejorada la fórmula añadiéndole aceite de onagra que aporta los ácidos grasos necesarios para la piel. Está Indicada para pieles sensibles, con picores, descamación o enrojecimiento.
Gracias al aceite de caléndula, manzanilla y azuleno calma el picor, disminuye el enrojecimiento y descongestiona la piel. Su olor es fresco, cítrico y nada pesado. El mejor momento para utilizarlo es siempre después de la ducha. Esta solución natural mejora la piel atópica de tu hijo. Para que no se pase todo el día con la piel como una lija y rascándose sin parar.
Aplícalo Añadiendo una cantidad generosa sobre tu mano y extiende con un masaje suave siempre aplícalo desde los extremos de las extremidades hacia el corazón.
Si no lo vas a utilizar inmediatamente guárdalo en la nevera, con los alimentos. Recuerda que está elaborado con ingredientes vivos y por lo tanto con el tiempo tiende a enranciarse. Consulta siempre la fecha de consumo preferente.
Su contenido son 400 ml.
También puedes encontrar productos que contienen camomila, caléndula y azuleno en nuestra tienda.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.