Subir

Vital & Style Cosmética Natural

PIEL GRASA

Hola a todos/as!!! hoy como os indiqué hace unos días desde Vital os queremos aconsejar como podemos ayudar si tu piel es grasa.

Podemos utilizar diferentes  productos cosméticos para las pieles grasas y sus subcategorías ya que una piel grasa puede ser grasa- normal, acneica, grasa-deshidratada…

Para empezar es muy importante la limpieza, pero siempre de una manera cuidadosa, ya que se nos mete en la cabeza de que hay que utilizar productos que retiren el exceso de grasa y lo que hacemos es generar un efecto rebote.

Una LIMPIADORA que nos ayuda a limpiar de forma suave la piel es  La Hydronetoyant de Phyt’s  en su base, posee aceite esencial de manzanilla (calmante y descongestivo) y naranja dulce (regenerador y reequilibrante).

Después de limpiar la piel debemos siempre utilizar TÓNICO restableciendo así el manto hidrolipídico volviéndolo a su pH normal. Para la piel grasa os recomendamos, el tónico de Romero de Amapola Biocosmetics (gran antiséptico, refrescante).

 

Por último y más importante debemos de finalizar nuestro cuidado con una buena crema que nos ayude a regular e hidratar nuestra piel, para ello podemos utilizar nuestra CREMA Estrella de Bardana (limpia, desinfecta, calma) ,Ortiga (absorbe el exceso de grasa) y Aloe Vera (hidrata y regenera) de Amapola.

CONSEJO DE AROMATERAPIA

Hay muchas personas que les gusta más la textura en aceite y prefieren que les preparemos su combinado nocturno que a continuación os contaremos:

1 gota de a.e de helicrisium

2 gotas de a.e de ciprés

2 gotas de a.e de limón

1 gota de ylang ylang

20ml de aceite jojoba

¿Qué os ha parecido? Déjanos tu comentario.

Para más información no dudes en consultarnos a través de nuestro e-mail: info@vitalstyle.eu

Comentarios

  • 28/02/2017

    Amalia

    Muchas gracias por vuestros consejos los pondré en marcha.

  • 09/10/2017

    Maria

    Muy buenas recomendaciones y muy bien puntualizado lo de “siempre” respecto al tónico. (a mi siempre se me olvida).
    Una preguntita: la crema de bardana yo la uso de día, también se puede para la noche?
    Muchas gracias.

Escribir un comentario

v

Un oasis de belleza y armonía para que tu cuerpo y mente vuelvan a conectar con la esencia natural que llevas dentro.

Reset Password