Subir
green life, slow life

Tienda de cosmética natural y tratamientos naturales

Herbera · Hidratante A. Hialurónico

35,00

La Hidratante A. Hialurónico de Herbera es una crema facial hidratante antiarrugas para pieles maduras.

Aplícala tras la limpieza diaria, ponemos un poco sobre el rostro y cuello y vamos adaptándola mediante un suave masaje, evitando el contacto con los ojos. Se puede aplicar de día y de noche.

Activos: semilla de uva, extracto de granada, ácido hialurónico, aceite de algodón, manteca de karité, aceite esencial de geranio.

98% ingredientes de origen natural, 76% de ingredientes ecológicos.

Contiene 50 ml. AIRLESS.

Certificado por BIO INSPECTA – VIDA SANA. Vegano y Animal Friendly, Gluten Free (APTO PARA EMBARAZADAS)

Hay existencias

Descripción

HIDRATANTE HIALURÓNICO HERBERA.

La Hidratante A. Hialurónico de Herbera es una crema facial hidratante antiarrugas que produce una gran renovación en pieles maduras. Gracias al ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra en las arrugas, rellenándolas fácilmente.

Además, contiene aceite de semilla de uva, con gran poder antioxidante, reparador y nutritivo. Si a estos dos pesos pesados de la reparación cutánea le sumamos el poder reafirmante de la granada y  del hidrolato de rosas orgánico, el resultado es una  Crema Hidratante Antiarrugas y una piel lisa y firme.

Otro ingrediente muy importante es el aceite de algodón apreciado para tratar la descamación y tersura de la piel. Se recomienda para el cuidado de pieles irritadas, con arrugas, para favorecer la cicatrización en pieles incluso secas.

No contiene parabenes, derivados del petróleo, propilenglicol, etanolaminas, aromas sintéticosni tampoco ingredientes de origen animal.

Tras la limpieza diaria, aplica sobre el rostro y cuello mediante un suave masaje, evitando el contacto con los ojos. Está destinada para pieles maduras, como nutritiva, reepitilizando la piel. 

Contiene 50 ml. AIRLESS.

Sus ingredientes principales son: semilla de uva, extracto de granada, ácido hialurónico, aceite de algodón, manteca de karité, aceite esencial de geranio.

98% ingredientes de origen natural, 76% de ingredientes ecológicos.

También puedes encontrar otros productos antiarrugas e hidratantes en nuestra tienda.

Más información.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

v

Un oasis de belleza y armonía para que tu cuerpo y mente vuelvan a conectar con la esencia natural que llevas dentro.

Reset Password